En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Creadores del 'AK-47 láser' muestran el arma en acción en respuesta a los escépticos

Creadores del 'AK-47 láser' muestran el arma en acción en respuesta a los escépticos
Creadores del 'AK-47 láser' muestran el arma en acción en respuesta a los escépticos

REDACCIÓN.- La compañía china ZKZM Laser ha publicado un video del ‘AK-47 láser’ en acción, después de que diversos medios de comunicación arrojaran dudas sobre si el arma puede incendiar objetivos a cientos de metros de distancia, reporta South China Morning Post.

El pasado domingo se informó que científicos chinos habían desarrollado un rifle láser de asalto, conocido como ‘AK-47 láser’. El haz de este arma es lo suficientemente potente como para atravesar ventanas y puede quemar la ropa en una fracción de segundo, según sus desarrolladores.

Al mismo tiempo, la noticia provocó una ola de críticas, mientras que los escépticos pusieron en duda las capacidades reales del arma. Por ejemplo, un artículo publicado en el portal TechCrunch señala que “tal láser puede ser incapaz incluso de hacer explotar un globo”.

“Simplemente no hay forma de que un láser alimentado por una batería de iones de litio que una persona pueda transportar sea capaz de producir el tipo de calor descrito a quemarropa, y mucho menos a 800 metros”, argumentaron.

En respuesta a los críticos y escépticos, la compañía china lanzó un video del arma en acción desde una azotea, donde los resultados no dejan dudas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *