En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Crean carcasa que convierte el iPhone 6 en una especie de cámara Super 8

Crean carcasa que convierte el iPhone 6 en una especie de cámara Super 8
Crean carcasa que convierte el iPhone 6 en una especie de cámara Super 8

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La vuelta del Super 8, anunciada a finales del pasado mes de junio de los creadores de la denominada primera carcasa de cine para el iPhone 6. Bautizada como Lumenati CS1, este singular accesorio con un diseño claramente inspirado en las videocámaras caseras de hace décadas se lanzará oficialmente el próximo 13 de julio a través del ya clásico proceso para este tipo de proyectos: recaudando fondos a través de una platafoma de micromecenazgo, en este caso Kickstarter.

Los compradores más impacientes podrán adquirirla por unos 200 dólares, aunque se desconocen por ahora los plazos de producción y entrega.

Pero no se trata solo de una mera carcasa decorativa, sino que la Lumenati CS1 promete recuperar esa experiencia de grabación aprovechando el potencial del iPhone 6, por ahora el único smartphone con el que será compatible. Más allá de recordar que tiene un aspecto muy atractivo, las ventajas en cuanto a ergonomía, accesorios y conexiones son evidentes, apuntan sus creadores.

Si bien no hay por ahora muchos detalles sobre su funcionamiento, entre sus especificaciones destacan el visor y una rosca frontal de 58 milímetros en la que podrán acoplarse conversores ópticos (un total de ocho, a juzgar por las imágenes publicadas) para trabajar con focales más largas, enfoque macro o con un ojo de pez, por ejemplo.

Para la grabación se utiliza una aplicación (Cinematic) instalada en el iPhone, que además de facilitar el uso de la cámara también servirá para compartir los clips. Eso sí, pese al diseño y la filosofía vintage que destila el conjunto, en el vídeo de presentación (grabado con la Lumenati CS1) no se aprecian los clásicos efectos y texturas asociados al Super 8.

Fuente: quesabesde.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *