Ir arriba
Sábado 8 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Crean cerveza frita y no estamos seguros si queremos probarla

Crean cerveza frita y no estamos seguros si queremos probarla
Crean cerveza frita y no estamos seguros si queremos probarla

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La cerveza es algo para que podamos disfrutar tomándola y refrescar nuestras gargantas con una buena comida. Pero dentro de todos los experimentos con cerveza que se han hecho a lo largo y ancho de la historia, el poder comer cerveza frita es sin duda uno de los más raro de todos.

¿Eso con qué se come?

Literalmente mi primera reacción al ver esto fue pensar que seguramente encontraron la manera de crear una masa a partir de cerveza y después de la metieron en aceite para hacer snacks de cerveza, y aunque es una muy buena idea (Y algo que seguramente haré en un futuro cercano) no es la manera en que se logro freír esta bebida.

Resulta que un genio culinario llamado Mark Zable creó esta cerveza para la feria estatal de Texas en el año 2010. Es obvio que se ganó el primero lugar en la categoría de Más Creativo.

Como podrás ver en la foto, el bocadillo si tiene un color similar al de la bebida con la que fue creada, pero te sorprenderá saber que la masa es la que se usa para crear Pretzels, y ese pequeño hueco que ves ahí, está lleno de cerveza Guiness.

Eso quiere decir decir que antes de meterlos en aceite, tuvo que llenar la masa con una cantidad razonable de Guiness y evitar que estos exploten o se abran al ser freídos y que la bebida mantenga su sabor.

Literalmente es como algo sacado de los sueños más raros de un alcohólico, pero al parecer la botana es muy rica, pues con una sola mordida puedes saborear la masa mientras te tomas la bebida que está dentro.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *