En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Crean comisión investigará asesinato de hombre por agentes PN en Pantoja

Por Vladimir Nuñez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Policía designó una comisión para investigar las circunstancias en que agentes mataron en un supuesto intercambio de disparos a un hombre en el residencial Carmen Renata III de Pantoja, acusado de herir de bala a un oficial de la Armada.

Mientras el presidente del Comité de los Derechos Humanos afirma que se trató de una “ejecución” el fallecimiento del joven, quien transmitía en vivo en Instagram el momento en que los efectivos policiales irrumpían en el apartamento.

La comisión que investigará el caso estará encabezada por los generales Héctor García Cuevas y Rafael Cabrera Sarita, de acuerdo al mayor general Ney Aldrin Bautista.

Confirmó que la institución buscaba a Rubén Darío Hipolite Martínez, por agredir a tiros al capitán de navío de la Armada, Augusto Lizardo junto a su hijo pequeño, entre otros delitos.

Sin embargo, el Comité de los derechos Humanos rechaza que la muerte del joven, a quien apodaban “Moreno 27 o Rubencito” no fue producto de un intercambio de disparos.

Virgilio Almánzar, quien preside la entidad, criticó que el Ministerio Público no haya abierto una investigación, sobre todo con la circulación del video que grabó la víctima antes de morir.

En su intervención el director policial no explicó si los agentes recibirán sanciones en caso de que se demuestre que se excedieron, y tampoco dijo si hará público los resultados de las investigaciones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Asi Es Carlos, hoy si piden clemencia y hablan; despues de tener al pais y nuestros ciudadanos en sosobra.. Estamos hartos de delinquentes.. porque su hermano que sabia que lo andaban buscando nunca les dijo que se entregara. No queria seguir atracando. A la policia que no haga nada . Borron y cuenta nueva porque al que ha hierro mata a hierrazo limpio morira.. ese es al ley del Kharma.. Aprendan a trabajar dignamente y ganarse el pan con el sudor de su frente.. Un atracador vendedor de frutas.. Ya no robara, ni asaltara ni matara , ni danara a nadie. Sabra Dios a cuantos atraco y mato.. Ladrones. y se ve que es haitiano con apellido dominicanlo. Estamos harto.. uno menos en las calles del pais. Gracias Senor Jesucristo por sacarlos de nuestro pais y del mundo.. Ahora que condecoren a esos valientes militares.. por sacar esta lacra de las calles del pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *