En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Crean en Congreso EEUU el "Caucus" de Amigos de la RD

Crean en Congreso EEUU el
Crean en Congreso EEUU el "Caucus" de Amigos de la RD

WASHINGTON.-  El congresista de origen dominicano Adriano Espaillat (NY-13) anunció la creación del nuevo Caucus de Amigos de la República Dominicana, en el marco de la vigésimo séptima edición de la Semana Dominicana en Estados Unidos, que se celebra del 9 al 13 de septiembre en las ciudades de Washington y Nueva York.

El anuncio se realizó durante una recepción en Capitol Hill, a la que asistieron el embajador de la República Dominicana en los Estados Unidos, José Tomás Pérez; Robin S. Bernstein, embajadora de los Estados Unidos de América en la República Dominicana; y miembros de la Cámara de Comercio Americana para la República Dominicana (AMCHAMDR).

“Con nuestra creciente población y representación en los Estados Unidos, sigue siendo vital que los dominicanos y las personas de ascendencia dominicana tengan la oportunidad de dejar que se escuchen sus voces sobre los problemas y preocupaciones que enfrentan sus comunidades en todo el país”, dijo el congresista Espaillat (NY-13).

“Como orgulloso miembro de la comunidad dominicana y primer dominicano elegido en el Congreso, fue un honor comenzar el Caucus de Amigos de la República Dominicana y agradezco a todos los que asistieron al lanzamiento de ayer por la noche en Washington”, aseguró el congresista.

El Caucus de Amigos de la República Dominicana lo componen los congresistas Tony Cárdenas, Mario Diaz-Balart, Dwight Evans, Vicente Gonzalez, Hakeem Jeffries, Robin Kelly, Joe Kennedy II, Gregory Meeks, Frank Pallone Jr., Bill Pascrell, Jr., Albio Sires, Lori Trahan, Susan Wild, Pete King, Norma Torres, G. K. Butterfield , Joaquin Castro, Jahana Hayes y Donald M. Payne, Jr.

Elegido por primera vez al Congreso en 2016, el congresista Adriano Espaillat está cumpliendo su segundo mandato en el Congreso, donde se desempeña como miembro del influyente Comité de Asuntos Exteriores, del Comité de Transporte e Infraestructura, y del Comité de Pequeños Negocios de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Espailat sirve como Coordinador Superior (Senior Whip) del Caucus Demócrata de la Cámara y es miembro del Caucus Hispano del Congreso (CHC) en el cual desempeña un papel de liderazgo como Coordinar (Whip) del CHC. También es presidente del Grupo de Trabajo sobre Transporte, Infraestructura y Vivienda del CHC. El Distrito Congresual del Cong. Espaillat incluye Harlem, East Harlem, el norte de Manhattan y el noroeste.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *