En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Crean Fuerza de Tarea Institucional para incrementar seguridad en zona fronteriza terrestre

Crean Fuerza de Tarea Institucional para incrementar seguridad en zona fronteriza terrestre
Crean Fuerza de Tarea Institucional para incrementar seguridad en zona fronteriza terrestre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por instrucciones del Ministerio de las Fuerzas Armadas, el Ejército Nacional  ha dispuesto la creación de la Fuerza de Tarea Institucional (FTI-Frontera Segura), con el propósito de incrementar los niveles de seguridad en toda la región fronteriza terrestre, en apoyo a las operaciones de interdicción y seguridad que ejecutan la 3ra., 4ta. y 5ta. Brigadas de Infantería, en sus respectivas áreas de influencia.

Los Equipo de Tarea que conformarán la FTI-Frontera Segura estarán en capacidad de conducir operaciones de interdicción y seguridad con la finalidad de identificar y detener a los nacionales dominicanos y extranjeros que incurran en violación a las leyes de Comercio, Porte, Tenencia de Armas, Aduanas, Drogas Narcóticas, Medio Ambiente, Recursos Naturales, Migración, y trata de personas.

Todo el personal del Ejército Nacional que esté prestando servicio como seguridad militar en las distintas instituciones de los poderes del Estado deberá formar parte de las FTI- Frontera Segura durante un periodo de quince días al año.

Estas operaciones, que se iniciarán a partir del 15 de septiembre, se enmarcan dentro de las actividades que están ejecutando las Fuerzas Armadas para contrarrestar las actividades ilícitas que afectan la seguridad y para crear condiciones de estabilidad que permitan el desarrollo y prosperidad de la región fronteriza terrestre del país.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *