X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

Crean tipografía con prótesis para ayudar a víctimas de minas en Colombia

Crean tipografía con prótesis para ayudar a víctimas de minas en Colombia
Crean tipografía con prótesis para ayudar a víctimas de minas en Colombia

BOGOTÁ.- La agencia de publicidad Sístole creó una tipografía basada en prótesis con el objetivo de que los colombianos donen dinero para ayudar a las víctimas de minas antipersonales del país a realizar su proceso de recuperación física y sicológica, informó hoy la compañía.

«Este tipo de campañas (…) demuestran que desde la comunicación podemos hacer mucho más que ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocios, también generamos valores agregados de impacto real en la vida de los colombianos», dijo en un comunicado el director de Sístole, Ricardo Leyva.

Con la iniciativa «Letras de apoyo» los interesados recibirán textos escritos en una tipografía hecha con prótesis tras donar 8.000 pesos (unos 2,6 dólares) que recibirán las víctimas de minas antipersonales a través de la corporación Reconciliación Colombia.

Según Leyva, «8.000 pesos reescribirán vidas mediante las ‘Letras de Apoyo’ (…) Queremos invitar a todos los colombianos a que se unan a esta noble iniciativa descargando la fuente para usarla en sus correos, cartas y también la pueden compartir en sus redes».

Colombia es, después de Afganistán, el país más afectado por las minas antipersonales que, según datos oficiales, han causado 11.460 víctimas directas, entre militares, policías y civiles desde 1990 hasta el pasado 30 de septiembre.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *