En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Crean aplicación para bloquear contenidos sobre Charlie Sheen

Crean aplicación para bloquear contenidos sobre Charlie Sheen
Crean aplicación para bloquear contenidos sobre Charlie Sheen

Charlie Sheen.

Los Ángeles (EE.UU).- Una organización creó una aplicación capaz de “bloquear” en internet cualquier imagen o escrito sobre el polémico actor Charlie Sheen, que en las últimas semanas tiene un protagonismo desmesurado en los medios de Estados Unidos.

El creador de este “plug-in” es el laboratorio artístico The Free Art and Technology (F.A.T.), una organización dedicada a enriquecer el dominio público a través de la investigación y el desarrollo de tecnologías creativas, según detalla en su web oficial.

“Perdón Charlie, pero es hora de abandonar internet y regresar con tu familia porno. Deja que ésta sea la cura a la resaca de la que todo el mundo se está recuperando debido a toda esa moda del winning (‘ganando’)”, escribió el creador de la aplicación, Greg Leuch, en alusión al célebre término acuñado por el intérprete en Twitter.

Tal y como se muestra en la web del grupo, el “plug-in”, disponible para los navegadores Firefox y Chrome, logra tapar la imagen del actor y su nombre en cualquier página de internet. Según la web del grupo, la aplicación ha obtenido hasta ahora más de 14,700 descargas.

Sheen, sumido en una grave crisis profesional desde que sus problemas con el alcohol y las drogas provocaran la suspensión de la serie “Two and a Half Men” y su posterior despido, no cesa en sus explosivas declaraciones.

Las últimas tuvieron como protagonistas a Jon Cryer, su excompañero en la serie, y Rob Lowe, su apuesta personal para sustituirle al frente del show.

“Jon no me ha llamado”, comentó Sheen, tras conocer la noticia de su despido. “Es un traidor, un troll. ¿Hace falta que lo llame así para que lo entienda?”, agregó.

En terminología de internet, por “troll” se entiende alguien que pone en la red mensajes provocativos y malintencionados para causar perjuicios.

Sobre Lowe, apuntó: “Rob es un viejo amigo y un actor brillante. Y es guapo”. “Les sugiero, sin embargo, que traten de ir por otro camino. No piensen en nada de lo que yo he hecho de forma brillante durante 177,000 episodios. Hagan algo nuevo”, añadió.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *