En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Creativos de Chile y Argentina impartirán curso Deluxe en Brother Santo Domingo

Creativos de Chile y Argentina impartirán curso Deluxe en Brother Santo Domingo
Creativos de Chile y Argentina impartirán curso Deluxe en Brother Santo Domingo

Brother Deluxe.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La sede caribeña Brother Santo Domingo presenta una nueva oferta que añade a su cartera de cursos, se trata del curso Deluxe, dirigido a profesionales con 2 años o más de experiencia en el área.

El programa abarcará Creatividad+ Redacción + Comunicación Integrada y 360°, el cuerpo docente lo integran Gonzalo Vidal, ex director del Departamento de Comunicaciones Integradas de VegaOlmosPonce.

La agencia más premiada de Argentina, ganadora del Grand Prix de Televisión en el Festival de San Sebastián y Grand Award en New York Festival, fue pionero del 360º y las comunicaciones integradas en Latinoamérica, responsable junto a Hernán Ponce y Fernando Vega Olmos del Grand Prix de Cannes 2007 en la categoría Integrated & Titanium con el multipremiado caso “Axe 3”, actualmente es Presidente de Mundo Buenos Aires.

Esta agencia dedicada a las comunicaciones integradas y el 360º, y  Patricio del Santo (Pato), director creativo de Madre Buenos Aires y Director Académico de Brother Buenos Aires. Junto a Carlos Muller, fueron la dupla creativa más premiada del mundo en el año 2010 con el caso Teletransporter para Cerveza Andes en Del Campo Saatchi & Saatchi. Ganadores del Grand  Prix en Out Door en Cannes y el Gran Ojo Innovador en El Ojo de iberoamérica. Recientemente elegidos como mejor Director de Arte y mejor Redactor del año por el Círculo de Creativos Argentinos.

Cerraremos con broche de oro, integrando dos workshops especiales con Mike Alfonseca,  socio y director general creativo de Kraneo SCPF, y Rodolfo Borrell, director general creativo de Pagés BBDO.

El curso consta de 2 intensas semanas y media con dos de los más grandes profesionales y multipremiados creativos latinoamericanos, más dos días de wokshops especiales con los más reconocidos creativos dominicanos, en horario de lunes a viernes, de 7pm a 10pm.

Las clases inician el 24 de octubre y el cupo es muy limitado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *