En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Crece la curiosidad sobre el perfil del británico que vino al país a conocer a una mujer

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Crece la curiosidad sobre el perfil de Glyn Thomas, el británico que vino al país a conocer a una mujer oriunda de Cotuí. Su historia mantiene en vilo a quienes no lo perciben tan indigente como demuestra.

Lo que pensó sería una historia de amor, terminó en los Tribunales para Wilfa Soto, ya que tras seis meses de sostener una relación por redes sociales con el británico Glynn Thomas, lo invito a venir al país, sin contar con que el hombre llegaría sin dinero y sin pasaje de regreso, por lo que durante los últimos 30 días Wilfa ha tenido que mantenerlo y al final se querelló contra el por supuesta violencia de género.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar, la noticia se viralizó, comentarios en las redes, memes, y todos se preguntaban lo mismo,  quien es Glyn Thomas?

Poco se sabe de él, buscando en redes sociales se han encontrado varias cuentas en Facebook, una de ellas con 1219 seguidores y en la que resalta que Thomas dice haber estudiado en la UASD,

En otra, una publicación  con la canción “I cant´n let go” de Air Supply y en la que etiqueta a Soto, la misma dominicana que por no tener recursos, cuatro niñas y estar sin trabajo no puede mantenerlo.

Tras el hecho, la Embajada del Reino Unido había confirmado que estaba dando asistencia a su ciudadano en el país, sin embargo, no ha dado mayores detalles sobre quién es ni el proceso consular que lleva a cabo con Glyn Thomas.

En los últimos días el Primer Juzgado de la Instrucción de Cotuí dispuso que el británico fuera enviado a la Unidad de Salud Mental del hospital Vinicio Calventi de Santo Domingo para una evaluación psiquiátrica donde fue despachado casi inmediatamente, y no se conoce el lugar específico de Santo Domingo donde está el británico actualmente.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

A mi eso me suena muy extraño yo pienso k el la puso aprueba yo no creo k sea un mendigo. No párese no tiene porte de eso pero me gustaría k lo manden a su país
Aquí todos los días hay un cuento nuevo, menos lo que en realidad le importa a los que sudamos realmente. Ella es una chapi chapi y el un payaso.
El no es ningún indigente más bien es un sabio que después que se comió la hija ajena ya no la quiero y se está tirando a lo muerto para irse sin responder por los gastos y que ella no exija nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *