x
27 Abril 2024

Crecen expectativas sobre temas económicos en discurso del presidente Medina

Las esperanzas se mantienen en las expectativas de los pequeños comerciantes de la capital sobre el discurso que ofrecerá este domingo a las ocho de la noche el presidente Danilo Medin

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Las esperanzas se mantienen en las expectativas de los pequeños comerciantes de la capital sobre el discurso que ofrecerá este domingo a las ocho de la noche el presidente Danilo Medina.

Permitir abrir nuevamente sus negocios o formar parte de la primera fase del plan de apertura gradual de la economía es lo que aseguran esperar los pequeños comerciantes de la alocución del mandatario Medina.

Éstos manifestaron estar dispuestos a cumplir con ciertos requerimientos, en caso de que fuese necesario.

De acuerdo con éstos, debido a que llevan varios meses cerrados por disposiciones de las autoridades como medida para reducir la propagación del Coronavirus, se han visto obligados a atender por citas a sus clientes para poder mantener el sustento en sus hogares.

Según los comerciantes entrevistados en horas de la mañana, sería terrible la situación post coronavirus si no se inicia una apertura gradual de la economía lo más pronto posible.

El presidente de la República tiene programado para las ocho de la noche dirigirse al país para tratar el referido tema luego de varias consultas con líderes empresariales, sindicales y religiosos.

Comenta con facebook