En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Creer o no Creer”

“Creer o no Creer”
Ray Ortega

 

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

Yo estuve alejado de la Iglesia durante 14 años de mi vida. No era por culpa de la Iglesia era por culpa mía, yo me sentía católico por nacimiento, crecí en un hogar católico y a mucha honra. Yo puedo gritar a los cuatro vientos que soy católico, y eso no me ofende nunca. Pienso que todas las religiones buscan el mismo Cristo. Las respeto a todas y pido respeto para la mía, y pienso que la mía es la mejor del mundo, y estoy seguro que así creen muchos de los que me leen. Siempre he dicho que es mejor ser un buen Bautista o de otra religión que sean cristianos, a no un mal católico, que den malos ejemplos a esos, no los queremos.

Hoy quiero compartir con ustedes un escrito  que me llego hace algún tiempo. Siempre he dicho que el que se queda con lo que tiene es un egoísta. Por eso me gusta compartir todo lo que tengo con ustedes mis queridos lectores, y espero que tanto a ustedes les ayude como me ayudo a mí, y dice así:

“No crea que la santidad es para Usted” ¡Es solo para los elegidos de este mundo! “No haga oración” ¡El tiempo que usted dispone, es para usted! “No se disponga a ser bueno en esta vida” ¡Lo tildaran de tonto! “No se confiese frecuentemente” ¡Usted no roba ni mata, tampoco sirve para nada mas! “No se guie por la dirección espiritual” ¡Usted sabe cómo dirigirse a sí solo! “Cárcel está llena de buenos intencionados” ¡lo que pasa es que nunca cumplieron su cometido! “Respeta a los que no creen en Dios” ¡hay que ser tolerantes! “No lea la Biblia” ¡Lea otros libros de actualidad será mejor para usted!

Y yo te diría:

“Los Domingos y días de fiesta ofrécelo a Dios primero, ves a Misa, o al culto a que tu perteneces a darle gracias a Dios” ¡Lo demás vendrá por añadidura! “Preocúpate primero por tu alma” ¡Tiempo detrás de sobra para ocuparte de tu cuerpo! “No tengas miedo a morir nunca” ¡La resurrección siempre la tendrás, pues es la promesa de Cristo! “Necesitas ir a la iglesia o a tu culto” ¡Allí recibes la fuerza para orar y vivir tu fe! “Participa en tu parroquia o culto” ¡Tus hermanos y Cristo te necesitan! “Perdona de corazón a quien te ofende” ¡El resentimiento no es de un buen cristiano! “No pecas, no te justifiques” ¡Busque el perdón de Dios, levántate y anda! “Ayuda a los pobres” ¡Que no sepa tu mano derecha lo que hace la izquierda! “No olvides tu condición y dignidad de cristiano” ¡Eres hijo adoptivo de Dios! “No maldigas, las tiembla” ¡Enciende tu cerilla y darás un poco de luz a tu entorno!

Propósito: Ningún día sin hacer una buena obra por tu prójimo. Jesucristo es único amigo que nunca falla. Confía en El con toda tu alma.

Termino con esta lectura tomada de El Evangelio de San Mateo, Capitulo 7, Versículo 16 que dice así:

“Por sus frutos los conoceréis”.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *