X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

CRESCOOP deja inaugurada su oficina principal en Las Terrenas

CRESCOOP deja inaugurada su oficina principal en Las Terrenas
CRESCOOP deja inaugurada su oficina principal en Las Terrenas

SAMANÁ.- La Cooperativa De Ahorros, Créditos Y Servicios Múltiples Crecimiento Social (CRESCOOP), da formal inicio a sus operaciones, dejando inaugurada su oficina principal, la cual estará ubicada en el segundo nivel de la Plaza Italia, en el municipio de Las Terrenas.

El acto inició a las 8:00 de la mañana con una misa de acción de gracias en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

El presidente del Consejo de Administración, Julián de León, manifestó su satisfacción de haber tenido el apoyo de los demás socios en el inicio de esta cooperativa, la cual viene tiene el objetivo de fomentar el crecimiento económico y   social de las empresas pymes de las Terrenas y toda la zona de Samaná.

CRESCOOP es la única cooperativa que surge en tiempos de pandemia a nivel nacional, esta institución nace en la ciudad de las Terrenas, en medio de la pandemia del COVID-19, mostrando resiliencia ante la crisis, con fines de apoyar en sus inicios la ciudad que la vio nacer.

Dicha cooperativa fue creada con el objetivo de fomentar el desarrollo financiero de sus socios, a través de principios y valores basados en la práctica del cooperativismo, para el fomento de una sana educación financiera y como incentivo del crecimiento social y económico de la comunidad.

Está conformada por un equipo de socios fundadores de 16 miembros que creyeron en el proyecto, la idea inicial fue en conjunto con la familia Montes Rodríguez.

La Arquitecta Jomeiny Montes dio los primeros pasos para que entre todos se iniciara con la conformación de la misma.

Conto con la Asesoría del licenciado José Miguel Ortiz y todo el proceso de conformación por el Instituto de Desarrollo y Credito Cooperativo IDECOOP, contamos con el apoyo de empresarios y emprendedores de la zona de la ciudad de las Terrenas, Santiago, Santo Domingo y planes futuros en todo el territorio nacional.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *