Ir arriba
Sábado 19 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

CRESO y MIDEREC seguirán de la mano cuando Camacho asuma como como Ministro de Deportes

CRESO y MIDEREC seguirán de la mano cuando Camacho asuma como como Ministro de Deportes
CRESO y MIDEREC seguirán de la mano cuando Camacho asuma como como Ministro de Deportes

SANTO DOMINGO.- El programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO) se reunió con el designado ministro de Deportes, Francisco Camacho, en un encuentro que estuvo encabezado por el presidente de esta institución, Felipe Vicini y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisin Mejía.

La reunión permitió compartir la visión de trabajo conjunto público y privado que ambas entidades pretenden seguir llevando a cabo con el objetivo de mejorar las condiciones deportivas de los atletas de alto rendimiento de la República Dominicana.

Vicini explico lo importante que es para CRESO seguir trabajando de la mano con MIDEREC como el complemento idóneo para que los atletas de alto rendimiento puedan alcanzar sus sueños olímpicos de cara a Tokyo 2020 y Paris 2024.

“Nosotros siempre hemos invertido con el objetico de ser un aliado del estado para garantizar que nuestros atletas puedan foguearse de la mejor manera posible y estamos seguros que con Francisco Camacho seguiremos mejorando nuestro programa. ya que él como Presidente de la Federación de Taekwondo, que es miembro de CRESO, ha podido vivir en primera persona los resultados” dijo Vicini.

De su parte el designado Ministro Camacho agradeció la invitación exhortó a CRESO y al COD a tener una mesa conjunta de trabajo, “desde que asumamos MIDEREC, CRESO y el COD pueden estar seguros de que seremos aliados en un objetivo común, que es la de mejorar las condiciones de nuestros atletas, masificar el deporte y fortalecer nuestras federaciones y el sistema de clubes del país para seguir impulsando el deporte de nuestra nación” dijo Camacho.

CRESO es un programa que invierte en el desarrollo y preparación de los atletas de alto rendimiento del país, tanto en el área deportiva como en la educación y la preparación mental de los atletas. CRESO tiene 9 anos apoyando y promoviendo el deporte olímpico con las aspiración de crecer la presencia de República Dominicana en competencias de nivel mundial, al igual que crear lideres con atributos y valores que reflejen ciudadanos íntegros y modelos a seguir en la sociedad.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *