x
27 Abril 2024

Crim remolca tres para que Leones vuelvan a vencer a Gigantes

Victoria escarlata

El segundo triunfo en línea de los Leones mejora su récord a 5-7, mientras que los francomacorisanos se colocan en 7-4.

Imagen sin descripción

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Leones del Escogido vinieron de atrás en la pizarra para vencer este miércoles, y por segundo día consecutivo, a los Gigantes del Cibao 5-3 en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Los locales marcaron dos carreras en la misma primera entrada ante Carlos Martínez, producto de base por bolas a Erick Mejía, triple remolcador de Kelvin Gutiérrez al central y lanzamiento salvaje que permitió al corredor alcanzar el plato.

Los melenudos se fueron delante en el cuarto contra Nick Raquet, a quien Héctor Rodríguez le pegó sencillo al central, pasando a segunda por rodado de Marco Luciano al lanzador, luego Franmil Reyes fue transferido, y un imparable de Pedro Severino al prado izquierdo produjo una, moviendo a Reyes a la intermedia. Un indiscutible de Jimmy Paredes al central llenó las almohadillas, y un incogible de Blaine Crim al jardín izquierdo produjo otras dos para los visitantes.

Los potros empataron en el quinto con una vuelta, pero en el sexto, Raynel Espinal llenó las bases de Leones sin out, por lo que fue sustituido por Frank Garcés, a quien Crim recibió con un elevado de sacrificio al central para empujar la cuarta de los capitaleños y también avanzar a los corredores. Un sencillo de Erik González al central trajo a Severino desde la tercera con la quinta rayita roja.

Martínez no completó las cinco entradas, por lo que salió sin decisión. Cecilio Pimentel (1-0) obtuvo la victoria al tirar un acto de una carrera. La derrota fue para Espinal (0-1) al tolerar las dos anotaciones con las que el Escogido se fue delante en el sexto. Aneurys Zabala (1) consiguió el salvamento, ponchando a dos en el noveno.

Por los rojos, Severino bateó de 4-2, con dos anotadas y una empujada; Crim, de 3-2, con tres producidas; Reyes, de 4-1, con doble, dos anotadas y un boleto; González, de 4-1, con una producida, y Guzmán, de 4-2, con dos dobles. Por los nordestanos, Gutiérrez se fue de 4-2, con triple, una anotada y una remolcada.

El segundo triunfo en línea de los Leones mejora su récord a 5-7, mientras que los francomacorisanos se colocan en 7-4.

El próximo partido de los melenudos será este jueves en San Pedro de Macorís frente a las Estrellas Orientales.

Comenta con facebook