Por Héctor de la Cruz
SANTO DOMINGO.- Sorprendente fue la frialdad que tuvo Adalberto Columna, quien confesó ultimar de una puñalada a su ex pareja Marleny Alexandra Burgos Amparo, de 45 años, ya que no sólo se limitó a cometer el feminicidio, sino que además una envió una foto del crimen y audios de la madre de la víctima en los que describe cómo cometió el horrendo crimen.
“Hasta aquí llegó la señora, por causa de tener hijos delincuentes. Sí la maté” habría dicho Columna de acuerdo con una vecina del lugar, que le vio caminar con mucha tranquilidad tras haber dado muerte a su ex pareja por motivos que aún se desconocen.
Otra versión del hecho asegura que ambos habrían discutiendo por los hijos y ella, según el victimario, le habría tirado una puñalada, pero ella supuestamente habría resbalado y se la habría clavada ella misma. Evidentemente de acuerdo con testigos, esta habría una versión inventada por el mismo ejecutor del crimen
Varios son los vecinos que de la Calle 8 de Buenos Aires de Herrera que vieron a Adalberto Columna feliz y comportándose como si nada hubiera pasado, lo que llama una vez más atención de lo que sucede con la salud mental de muchas personas que en nuestra sociedad, pueden llegar de manera sorpresiva a cometer hechos de sangre, mientras la mayoría de las veces se comportan de manera normal.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email