En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Criminalidad ha disminuido un 10 por ciento en el país, según el capellán de la Policía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de varias semanas de haber iniciado el Plan Navidad Segura, El capellán de la Policía, informó este domingo que la criminalidad ha disminuido de un 22 a 12 por ciento durante este año, aunque algunos ciudadanos de esta capital no se sienten conformes con el trabajo que se está realizando.

Al anunciar este operativo, el Director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista dijo que se reducirá el personal de las oficinas para integrarlo a las labores.

Mientras hacíamos un recorrido por las calles de Santo Domingo, pudimos observar pocos agentes en algunos sectores de la capital.

Algunos, por otro lado, se sienten seguros y conformes al ver patrullas de la policía por las diferentes zonas.

En otro orden, Alejandro Cabrera, capellán de la Policía,  dijo que no hay manera de tener policías en todas las esquinas, calles, callejones y en cada  barrio cuidando a los ciudadanos como exigen algunas personas, pero aclaró que los agentes policiales están haciendo su trabajo.

Alejandro cabrera exhortó a la familia dominicana a vivir los verdaderos valores de la navidad que son el encuentro, la fraternidad y celebrar en armonía y paz, sin escándalos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *