X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 27 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

Criollos de Caguas, único invicto en Liga Béisbol Puerto Rico

Criollos de Caguas, único invicto en Liga Béisbol Puerto Rico
Criollos de Caguas, único invicto en Liga Béisbol Puerto Rico

PUERTO RICO.- Los Criollos de Caguas derrotaron anoche 5-2 a los Indios de Mayagüez, manteniéndose como el único equipo invicto (7-0) de la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Comandados por una excelente labor monticular del abridor derecho José de León al ponchar a 12 de los 18 bateadores que se enfrentó, los Criollos ahora ocupan el primer puesto de la tabla de posiciones del torneo, mientras que los Indios pasan al segundo lugar con 6-1.

Caguas marcó temprano en el encuentro en la parte baja de la primera entrada, cuando Jarren Duran impulsó con sencillo al Jugador de la Semana de la campaña, Joneswhy Fargas, quien abrió la tanda con indiscutible ante los lanzamientos del zurdo Eric Stout.

En el segundo episodio, Noel Cuevas disparó un jonrón solitario y en el cuarto capítulo pegó triple impulsador para la tercera raya de los Criollos en las piernas de Vimael Machín en el encuentro celebrado en el Estadio Pedro Montañez de Cayey.

Los Criollos anotaron un par de ocasiones más en la cuarta entrada para extender el marcador 5-0 y no mirar atrás, aunque los Indios anotaron un par de carreras posteriormente.

Por los Criollos, Cuevas se fue de 3-2, con dos anotadas, un triple, un cuadrangular y dos impulsadas; seguido por Fargas, quien bateó para 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Indios, Brian Navarreto tuvo línea de 3-2 con una anotada y dos dobletes.

La derrota fue para Stout (0-1), quien en tres entradas y dos tercios permitió siete sencillos, cinco carreras limpias, un boleto gratis, un cuadrangular y ponchó a diez.

Mientras tanto, en el duelo por buscar su primera victoria, los Atenienses de Manatí vencieron 3-1 a los RA12 en desafío celebrado en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Así, Manatí juega ahora para 1-6, mientras que RA12 no conoce la victoria con récord 0-7.

Los primeros en marcar carrera fue RA12 en el primer episodio, pero los Atenienses respondieron con dos anotaciones en la parte alta de la segunda entrada.

La tercera anotación de los Atenienses provino en el octavo episodio.

El relevista Tyler Herron (1-1) consiguió su primer triunfo cuando en 4.1 entradas lanzadas solo permitió un sencillo y ponchó cuatro bateadores.

Sidney Duprey (0-2) cargó el segundo revés.

Irving Falú bateó de 3-2 con una anotada y un doble, mientras que Juan Centeno colaboró con 3-2 con una carrera impulsada.

El torneo prosigue esta noche con los juegos entre los Atenienses y RA12 en el Estadio Pedro Román Meléndez de Manatí, mientras que los Indios recibirán a los Criollos en el Estadio Isidoro «Cholo» García. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *