En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Conflicto JCE! Legisladores no descartan juicio político

¡Conflicto JCE! Legisladores no descartan juicio político
¡Conflicto JCE! Legisladores no descartan juicio político

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diputados de diferentes bancadas se mostraron de acuerdo con la formación de una comisión bicameral que investigue la crisis interna de la Junta Central Electoral (JCE), como propusiera el presidente del Senado.

La propuesta hecha por Reinaldo Pared Pérez surge a propósito de la situación de limbo jurídico en que la JCE mantiene a unos 22 mil descendientes de haitianos. Diputados no descartan las posibilidades de que se realice un juicio político a algunos de los miembros del organismo.

[jwplayer mediaid=”189821″]

Sin embargo, el vocero de los reformistas diputados Ramón Rogelio Genao entiende que hay que ser cuidadoso con ese tema, mientras otros culpan de la crisis al presidente de la JCE, Roberto Rosario.

Es necesario llegar a un acuerdo, en torno a las diferencias a lo interno del organismo, según diputado de ultramar Levis Suriel Gómez.

Será el próximo miércoles cuando, el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, presentará la propuesta.

A través de su cuenta de twitter el presidente de la Cámara de Diputados se mostró de acuerdo con la conformación de la comisión bicameral.

Comenta con tú facebook

Comentarios

En este caso,nadie dice que es parte del juego democratico,sino,que es chisme de patio.Donde esta Roberto Rosario,nadie tiene derecho a disentir,porque hay que seguir la linea que el trace. En vista a este conflicto,el congreso quiere interpelar los jueces,pero,los senadores y diputados,con raras excepciones,no tienen calidad moral para interpelar a nadie. Convirtieron el congreso en un vertedero humano, putrefacto y maloliente,donde solo se respira corrupcion,prebendas e impunidad.Son unos descados,hipocritas,chantajistas,indolentes y traidores de los mejores del pueblo pobre.
USA tiene 15 anos tratando de aprobar una ley migratoria y aqui en RD quieren que le den los documentos al instante a los nacionales extranjeros, POR ESTAR DE DESESPERADOS FUE LO DE LA BARRICK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *