Santo Domingo.- Los rumores de una posible separación entre Jennifer López y Ben Affleck han comenzado a aumentar en las redes sociales.
Según ha trascendido, la pareja supuestamente acudió a sesiones de terapia para poder solucionar la crisis.
Por esta situación, los reflectores están sobre la cantante y actriz, pues le dio un like a un post difundido en Instagram, cuyo contenido aborda el tema de las rupturas amorosas. Dicha acción alimentó la idea de que su matrimonio no va bien.
Jennifer apoyó la publicación de Lenna Marsak, quien es una experta en relaciones. Marsak planteó que existen desafíos para las parejas donde no hay «integridad y respeto». El post ofrece algunas imágenes que llevan mensajes alusivos.
A Lopez le gustó el apartado que dice: «No se puede construir una relación sana con alguien que carece de integridad y seguridad emocional». Para muchos, el que la actriz le haya dado su aprobación, puede ser el indicativo de que algo no anda bien.
«Él está enfocándose en su trabajo y en sus hijos ahora. Ben ya se mudó y probablemente tengan que vender la casa de sus sueños que se pasaron dos años buscando. Nunca van a dejar de amarse, pero ella no lo puede controlar a él y él no la puede cambiar a ella«, señala la fuente In Touch citada por People en Español.
Hasta el momento, la pareja conocida como ‘Bennifer’ no se ha pronunciado al respecto de los rumores.
La pareja no ha sido fotografiada públicamente en 47 días en medio de rumores de tensión en su relación López y Ben Affleck tuvieron su primer compromiso en 2002, relación que culminó en el año 2004, pero revivió con su noviazgo y casamiento el pasado mes de julio del pasado 2022.