En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Crisis PRD es un combate entre empresarios, dice Hatuey de Camps

Hatuey De Camps.

Hatuey De Camps.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) consideró este miércoles que la crisis que afecta al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es un combate entre empresarios que ha llegado a lo personal.

Hatuey De Camps dijo que esa situación la provocó la reelección y lo advirtió cuando salió de ese partido, tras apuntar que las bases no son las culpables del conflicto entre Miguel Vargas e Hipólito Mejía.

El dirigente político sostuvo que la crisis debe tomar fondo, hay que hacer una recapacitación y luego procurar un acuerdo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

PARA LOS QUE SUFRIMOS CON EL PUEBLO LA GRAN CRISIS POLITICA,ECONOMICA,MORAL Y DE PRINCIPIOS TENEMOS QUE PENSAR CIRCUNTANCIAS PARECIDAS QUE SALIDAD LE BUSCARIA JOSE FRANCISCO PENA GOMES Y ESO SOLO PODRIA ASERLO. HATUEY DE CAMPS POR LO SERCA QUE ESTUVO DEL LIDER Y POR LOS PRINCIPIOS QUE EREDO DEL MISMO.. ,
Estamos,100 porciento co9n Hatueyla maldita rreleccion impuesta por Hipolito,para saciarsus ambicones personales,a un el 92 porciento de la base delk partido estaba de acuerdo,menos su grupo del PPH,que querian seguir en la miel delk poder,a sabiuenda,que no pasaria,e inclusibe comprando Senadores del PLD,con los dineros delk pueblo y sabien del mal gobierno,Porque Hipolito y su grupo no le explica al pais el porque se perdio las elecciones,no busque culpable el fue el unico.
A HIPOLOCO se le hizo facil sacar a HATUEY pero MIGUEL se le ha parado en dos patas y no le ha salido facil el juego!!! Queria sacar a Miguel y al que sacaron fue a el!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *