En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cristal

Bastaron unas cuantas semanas de ausencia de su tierra natal  para que se notara rápidamente el cambio físico conjuntamente con la capacidad y el manejo y la nueva temática y género que hoy nos presenta.

Ya los programas que se retransmiten en diferido comentan cosas positivas sobre esta joven mujer. Se no presenta con composiciones ligeras y arreglos actúales, parece que los aires de país del norte han influenciado de una forma positiva y amplia que le han permitido comenzar volar alto.

Hoy decía showbiz informando de su vestuario que se veía más elegante, joven y moderna de forma que  nunca se presentara, un traje negro que mostraba sus cualidades físicas que anteriormente estaban escondidas

Joven, de clase alta, estudiada en universidades sobresalientes,como Berkley, no podía ser ignorada con tanto conocimiento adquirido.

Maffio, otro dominicano,la entendió bien, con música movida trajo a Cristal Marie al lugar que tanto esperaba estar.

Las condiciones vocales de ella nunca han sido cuestionadas en su país más no el estilo en cual se presentaba.

Ahora si tenemos una cristal Marie de verdad yo era uno de los cuales esperaba este cambio brusco, hermoso y seguro  de allá  vendrás y tendrán que aceptarte con todas condiciones que afloran.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *