Ir arriba
Viernes 10 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Cristian Allexis y Urbanova estrenan videoclip “Nos hizo falta comprendernos”

Cristian Allexis y Urbanova estrenan videoclip “Nos hizo falta comprendernos”
Cristian Allexis y Urbanova estrenan videoclip “Nos hizo falta comprendernos”

SANTO DOMINGO.- Cristian Allexis y Urbanova estrenan el audiovisual “Nos hizo falta comprendernos” sencillo que forma parte de su reciente producción “Tren 4”, a través de la plataforma digital Youtube, que fue realizado por la compañía fílmica AD Media Film, dirigido por Arismendi Merejo, en Art Factory Studios, de Paterson, New Jersey.

“Este video retrata las diferentes visiones de una pareja que se ama pero cada uno ve el amor de manera diferente y no buscan el equilibrio necesario para permanecer juntos. También refleja la evolución musical y madurez que hemos experimentado en estos casi ocho años de carrera”, expresó Cristian Allexis, compositor e intérprete del tema, que cuenta con arreglos de Aníbal Coronado, director musical de la agrupación.

Cristian Allexis, agradece las participaciones Ángel Irizarry, Luis Marcelo, Benjamín Elimax, Jennifer Axelson y Julyah Rose, quienes permitieron darle vida a la historia, la cual se suma como el quinto audiovisual de su segundo álbum de estudio del grupo musical.

En las próximas semanas estarán participando por segundo año consecutivo en “New York Multicultural Festival” de la ciudad de New York, en esta ocasión de manera online, y además formarán parte de la cartelera de artistas de “Hola Charlotte”, también de manera digital. Las fechas serán anunciadas a través de las redes sociales de la agrupación.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *