En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cristian Castro planea su primer álbum como cantautor para el 2012

Cristian Castro planea su primer álbum como cantautor para el 2012
Cristian Castro planea su primer álbum como cantautor para el 2012

Cristian Castro

México.- El mexicano Cristian Castro dijo hoy que planea para 2012 su primer álbum como cantautor, pero antes lanzará un segundo volumen de su homenaje al legendario intérprete José José, bajo el título “Mi amigo El Príncipe”.

Castro retomó para este volumen famosos temas de quien considera su “ídolo” para continuar con la buena racha que le brindó su trabajo anterior, “Viva el Príncipe”, el que según la disquera Universal Music ha sido el disco pop latino con mayores ventas en el mundo durante el 2011.

Y a pesar de que dice vivir con este tributo el “mejor momento de su carrera”, el intérprete describió este proyecto como “un gran reto” durante la presentación ante la prensa de su nuevo CD en la capital mexicana que lanzará el próximo martes.

“Estoy feliz de ser yo quien lleve estas grandes canciones, a este gran cantante, a otros países”, expresó el intérprete, quien también comentó que recientemente estuvo negociando presentar el homenaje en el Festival de Viña del Mar en Chile.

Precisó que una de sus mayores satisfacciones es ver cómo las nuevas generaciones acogen los temas que inmortalizara José José, “el mejor cantante que ha dado México y todos los países de habla hispana”.

La placa incluirá éxitos como “Buenos Días, Amor”, “Amnesia”, “Vamos a darnos tiempo”, “Pero me hiciste tuyo”, “Ahora no”, entre otras.

Como no es partidario del exceso de “nuevas versiones” que hacen muchos artistas, aseguró que esta vez contaba con buenas justificaciones.

“Este es un repertorio muy medular que no se podía dejar pasar y más para mí que viví esas canciones tan de cerca desde mi infancia”, por eso éste era “un paréntesis que tenía que hacer y me alegra de que haya sido tan extenso, porque no lo esperaba”, añadió.

Para el año próximo, aseguró que “vienen las canciones nuevas”, con composiciones románticas de su puño y letra.

“Tengo mucha ilusión de sacar un disco como cantautor en julio de 2012”, y será “más conceptualizado, de baladas pero en dirección al rock”, dijo.

Por otro lado, confirmó que estará involucrado en una película sobre la vida y obra de José José en la que interpretará a su colega.

Mañana, según contó, estará hablando con un productor de Lemon Films para afinar los detalles del proyecto fílmico que “será muy bonito” y que tratará la trayectoria de José José desde una óptica positiva, aunque reflejando las “caídas” que ha tenido, como su adicción al alcohol.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *