x
19 Marzo 2024

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo de Covid-19

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo dio positivo a COVID-19 en la última prueba PCR realizada por el club por lo que el lusitano se perderá el partido de la Juventus ante el Barcelona por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo dio positivo a COVID-19 en la última prueba PCR realizada por el club por lo que el lusitano se perderá el partido de la Juventus ante el Barcelona por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

De acuerdo a ‘La Gazzetta dello Sport‘, Cristiano Ronaldo, quien fue declarado asintomático el 13 de octubre tras un encuentro con la Selección de Portugal, arrojo de nueva cuenta positivo a coronavirus y su esperado reencuentro con Lionel Messi tendrá que esperar hasta que ambos equipos se vuelvan a ver las caras a principios de diciembre en el Camp Nou.

A pesar de que ‘CR7‘ no se ha librado del COVID-19, en sus redes sociales, el delantero lusitano ha compartido diversas fotografías y se muestra en óptimas condiciones.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube