En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cristiano Ronaldo y el Derbi: “Ganará el mejor y el mejor es Real Madrid”

Cristiano Ronaldo y el Derbi: “Ganará el mejor y el mejor es Real Madrid”
Cristiano Ronaldo y el Derbi: “Ganará el mejor y el mejor es Real Madrid”

Cristiano Ronaldo

SANTIAGO, Chile.- Queda poco para el Derbi español. El lunes se enfrentan quizás los dos mejores equipos del momento. Y los jugadores ya comenzaron a vivir el choque. El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha diferenciado los estilos del conjunto blanco y del Barcelona de cara al ‘clásico’ del próximo lunes, dejando claro que los azulgranas son “más ‘tikitaka” y que los blancos juegan con el objetivo de “concretar lo antes posible”.

“Somos dos equipos muy diferentes y muy parecidos. Ellos son muy buenos, están peleando por la Liga, están muy cerca uno de otro, pero con un fútbol muy distinto”, señala el jugador en conferencia de prensa organizada por la plataforma de juego ‘online’ ‘bwin’.

El luso asegura que el equipo blanco tiene su “identidad”. “No imitamos a nadie y vamos a seguir así porque tenemos buenos resultados con nuestra forma de jugar. El Barça juega más ‘tikitaka’ y nosotros jugamos con el objetivo de llegar adelante y tratar de concretar lo más rápido posible”, advierte.

De todos modos, el ‘siete’ madridista recalca que el del ’29-N’. “Va a ser un partido más”, aunque “muy importante para ambos equipos”. “Estamos un punto por delante, y aunque será un partido difícil porque jugamos fuera, confío en que vamos a ir a buscar un buen resultado. Pero no es una final, porque todavía faltan muchos partidos”, asegura.

Para el portugués, el Barcelona “sigue siendo un equipo muy difícil” pese a no haber conquistado seis títulos. “Es el mismo de los últimos años, un equipo muy fuerte especialmente en casa. Han demostrado que están allí para pelear con nosotros y por la Liga. Nosotros hacemos bien nuestro trabajo, sabemos que estamos a un buen nivel también. Por esto habrá un buen partido”, indica, deseando que en el Camp Nou “gane el mejor”. “Y el mejor será el Real Madrid”, lanza.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *