En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cristiano supera todas las expectativas en la Juventus de Turín

Cristiano supera todas las expectativas en la Juventus de Turín
Cristiano supera todas las expectativas en la Juventus de Turín

REDACCIÓN DEPORTES.-  La llegada del futbolista portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín ha desatado una verdadera locura entre los aficionados de ese equipo italiano, que ya se ha quedado sin camisetas oficiales con el número 7 en sus tiendas, informa el diario Tuttosport.

En poco más de tres semanas después de que se anunciara el fichaje de CR7, se han agotado las 55.000 unidades que la Juventus tenía para todo el año. El periódico indica que el precio de las camisetas oficiales ‘casa auténtica’, es de 140 euros (unos 160 dólares), siendo esta la versión más cercana a la que realmente usan los jugadores ‘bianconeri’.

No solo eso, también quedan pocas unidades de las camisetas ‘casa’, confeccionada con una tela y detalles diferentes a la ‘casa auténtica’. El precio de estas prendas es de 90 euros (unos 104 dólares). Según Tuttosport, por la venta de las camisetas oficiales con el número 7 la Juventus habría percibido un ingreso total de 6,5 millones de euros (aproximadamente 7,5 millones de dólares).

Entradas agotadas
Por si fuera poco, también se han agotado las entradas para un partido amistoso que la ‘Juve’ disputará el domingo próximo, y para el primer encuentro de ese equipo por la Serie A contra el Chievo Verona el 18 de agosto.

Anteriormente ya se había informado que solo en las primeras 24 horas después del fichaje de Cristiano Ronaldo por ‘La Vecchia Signora’, se vendieron un total de 520.000 camisetas con el dorsal de CR7 en las tiendas oficiales de la Juventus y de Adidas en todo el mundo. El monto total de las ventas habrían alcanzado los 54,6 millones de euros, casi el 50% de la inversión realizada por el club en la compra del cinco veces Balón de Oro.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *