En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cristina Lizardo califica de injerencia declaraciones de embajador

Cristina Lizardo califica de injerencia declaraciones de embajador
Cristina Lizardo califica de injerencia declaraciones de embajador
Cristina Lizardo

Cristina Lizardo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, calificó este viernes como una injerencia las declaraciones del embajador James Brewster, quien señaló que la corrupción está afectando la inversión extranjera.

Dijo que el diplomático cuestionó asuntos que son exclusivos de la República Dominicana y su gobierno que traza la política de Estado.

La legisladora habló previo a participar en un encuentro con líderes internacionales donde se debatía los desafíos del internet, gobernanza y dimensiones éticas de la sociedad de la información.

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, el diputado Tobías Crespo y el ministro Miguel Mejía coincidieron en señalar que el embajador cuestionó asuntos que son exclusivos de la República Dominicana y su gobierno que traza la política de Estado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que se rasque donde le pica, ese es el trabajo de un Embajador serio y honesto! Decir la verdad, despierta pueblo dominicano y exige tus derechos! Luchen por sacar a todos esos fariseos del Estado. Gracias Mr Brewster por defender nuestra gente y nuestro pais! Siga adelante con mas fuerza, funcionarios como usted es que RD necesita! No aquellos que solo han ido a lucrarse del dinero publico, endeudando el pais mas y mas!
Da vergüenza que se m molesten po que le cuestionen la verdad en ves de ser mas serios y buscar soluciones que corrijan ese flagelo la sociedad Dominicana a perdido la confianza en ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *