x

Cristopher Sánchez lanza primera blanqueada de su carrera

Grandes Ligas

Los dominicanos Vidal Bruján y Otto López pegaron dos de los tres imparables de los Marlins en el partido.

Cristopher Sánchez lanza primera blanqueada de su carrera
Escuchar el artículo
Detener

Redacción Deportes.- El dominicano Cristopher Sánchez salió al rescate de los Filis, quienes colocaron a sus estelares Bryce Harper y Kyle Schwarber, y este viernes lanzó partido completo y blanqueada, para que el conjunto de Filadelfia derrotara 2-0 a los Marlins de Miami.

Antes del inicio del partido, los Filis informaron de que colocaron a Harper, con molestias en el tendón de la corva, y Schwarber, en la ingle, en la lista de lesionados, lo que disminuye el potencial de su ofensiva, ya que ambos son de los principales cañones en el ataque del conjunto que dirige Rob Thomson.

Ante esta situación, Sánchez (6-3) le brindó una salida de calidad a los Filis, en la que no otorgó libertades a los bateadores de los Marlins, a quienes nueve entradas, limitó a apenas tres imparables, sin carreras permitidas.

Para lograr el primer partido completo y blanqueada en su carrera de cuatro años en las Grandes Ligas, Sánchez mostró un dominio total de su repertorio, al colocar 73 de los 103 lanzamientos que realizó en la zona de strike, para terminar su labor sin otorgar bases por bolas, mientras recetó nueve ponches, para favorecer a los Filis, quienes ahora han ganado ocho de los últimos 10 encuentros en los que el dominicano ha tomado la pelota.

Intratable tras extensión

Esta fue la segunda presentación para Sánchez, desde el pasado 21 de junio, cuando los Filis anunciaron que le otorgaron una extensión de contrato que lo mantendrá atado al equipo por las próximas cuatro temporadas.

Desde que se diera a conocer este acuerdo, Sánchez ha lanzado de manera magistral, acumulando 16 entradas, en las que apenas le han conectado seis indiscutibles, sin transferencias, 13 ponches propinados y no ha permitido que ningún corredor le llegue hasta la registradora.

El factor clave en el éxito de Sánchez, ha sido que ha evitado que los rivales lo ataquen con contundencia, permitiendo apenas un cuadrangular en los 93.1 episodios en los que ha completado desde la lomita en esta temporada.

Con nueve salidas de calidad, de seis o más entradas, y tres carreras o menos, en 15 presentaciones, Sánchez se ha constituido en un pilar en la parte final de la rotación del conjunto de Filadelfia, mismo que suma 10 victorias con el zurdo dominicano en el montículo.

Ante la ausencia de Harper y Schwarber, Bryson Stott se encargó de llevar hasta la timbradora las dos anotaciones de los Filis en el juego.

Stitt remolcó la primera carrera en el quinto episodio, con un batazo para jugada de selección en la segunda base, remolcando a Whit Merrifield, mientras que la segunda la produjo con elevado de sacrificio en el octavo acto, con el cual el dominicano Johan Rojas avanzó hasta el plato.

Los dominicanos Vidal Bruján y Otto López pegaron dos de los tres imparables de los Marlins en el partido.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Christian Nodal y Ángela Aguilar contraen matrimonio

Hallan diez cuerpos de migrantes que murieron ahogados en una zona del Caribe en Panamá

Larrier y Criswell encabezan triunfo de Titanes sobre Cañeros

Indios dan paliza a Soles y clasifican a fase de eliminación

Joe Biden promete trabajar para acabar con la guerra en Gaza en lo que le queda de mandato

Demócratas modifican reglamento para confirmar a Harris a principios de agosto

Venezuela se prepara revalidar medallas en París 2024

Dirigente puertorriqueño Alex Cora renueva por 3 años con Medias Rojas