En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Critican a Anuel AA por presumir sus lujosas joyas en Instagram

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Anuel AA no sólo está en el centro de la actualidad por sus logros musicales, también por su vida personal y el contenido que publica en sus redes sociales, con el que muchas veces crea polémicas.

A pesar de que es uno de los artistas urbanos más populares en Instagram y sus publicaciones acumulan muchos ‘likes’ y reproducciones, no ha conseguido la aprobación de todos sus seguidores con su última publicación.

Este lunes 15 de abril, compartió un vídeo en el que aparece mostrando unos exuberantes collares y en tono jocoso habla del dolor de cuello que tiene debido a la carga de estos complementos que luce.

Aunque aparentemente el ‘bebesito’ lo dice en todo de broma, sus fanáticos no se han tomado bien este tipo de exhibiciones de lujos y le han criticado duramente en los comentarios del vídeo.

“Tengo un dolor de cuello ca****!!!”, escribía junto al clip en el que aparece quejándose del dolor y finalmente riéndose.

“Creo que todo eso no te alcanza para comprar HUMILDAD, como que tus días en la cárcel NO te hicieron entender que HOY estamos arriba y mañana NO sabemos”, “La palabra humildad ni siquiera sabes que significa, ridículo”, “Estás mal con tanto oro deberías pensar que hay niños y familia que no tienen ni un pan” o “No eres más ordinario porque no puedes”, son sólo algunos de las críticas que ha recibido.

El novio de Karol G está más que acostumbrado a este tipo de comentarios, ya que las publicaciones que más frecuenta a compartir en Instagram son las que muestra su riqueza.

Sin ir más lejos, hace unos días provocaba la misma reacción de los usuarios de Instagram con un vídeo en el que aparece caminando por una playa con anillos, pulseras, relojes y collares de todo tipo.

Por otra parte, la semana pasada causó un gran revuelo en el mundo de la música latina después de cuestionar el título de Ivy Queen como reina del reguetón.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook