En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Critican al ministro de Interior y Policía por decir que hay conspiración contra el presidente Medina

Por: Manuel Méndez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La denuncia de que sectores iniciaron vía el movimiento Marcha Verde un plan para desestabilizar al Gobierno, enfrento este martes a legisladores de varios partidos,  algunos de los cuales responsabilizan a la oposición.

Aunque no se han revelado nombres, oficialistas piden buscar entre los verdes a quienes perdieron en el pasado proceso electoral.

Sin hacer señalamientos específicos, Carlos Amarante Baret indicó que esos sectores han desnaturalizado el Movimiento Verde.

En sus marchas,  los verdes piden el fin de la corrupción e impunidad.

A propósito de la denuncia del supuesto plan,  este martes, opositores calificaron de ilegal el supuesto seguimiento que dan autoridades  a las llamadas que realizan organizadores del movimiento marcha Verde.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

esta gente dan verguenza aqui los unicos desestabilizadores son el PLD con unos corruptos que han defalcado al pueblo Dominicano, ademas el ministro de interior y policia segun la camara de cuenta de su mismo partido dejo un defici en inmigracion de unos 800 millones y Danilo lo premia nombrandolo en interior y policia ellos son los verdaderos desestabilizadores hay que tener tupe con esta bola de corruptos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *