En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Critican ex empleado de Aduanas acusado por robo participe en caravana del PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Participación Ciudadana y el PRM criticaron la participación en una caravana del PLD en Santiago de un ex empleado de Aduanas pese a estar condenado junto a otros compañeros a cumplir un año de prisión preventiva por un robo de miles de dólares a una pasajera en el Aeropuerto del Cibao.

Ramón Hipólito Henríquez Tejada fue captado en cámaras haciendo proselitismo a favor de los candidatos del PLD en Santiago pese a que fue uno de los acusados en julio del año pasado del robo de 156 mil dólares de Aduanas de la terminal aérea de Santiago.

En julio de 2015, el juez Luis Nóbel del Tribunal de Atención Permanente de Santiago les dictó un año y seis meses de prisión preventiva a Ramón Hipólito Henríquez junto a Luz Carolina Infante, Benito Henríquez Tejada, Domingo Pilarte, Marcos Felipe, Mairelin Rodríguez Batista, Leovigildo Ubiera y Nery del Carmen Correa.

No fue posible tener una reacción de los candidatos a senador, Julio César Valentín, y a alcalde, Abel Martínez, sobre la presencia de Henríquez Tejada en su manifestación proselitista.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *