x

Critican gobierno nombre "popis" en tiempo récord

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, criticó hoy que los nombramientos de “popis” en el gobierno ocurren a la velocidad de la luz y para “los de abajo” como un reloj de arena.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, criticó hoy que los nombramientos de “popis” en el gobierno ocurren a la velocidad de la luz y para “los de abajo” como un reloj de arena.

El expresidente del Senado consideró que los cargos deben fluir a la misma velocidad tanto para los miembros de las bases como para los de la “oligarquía”, sobre esto último tildó de “excesiva” la cercanía que les demuestra el presidente Luis Abinader.

“Los gobiernos no deben tener ni mucha cercanía con las oligarquías ni demasiada cercanía con el populismo porque el gobierno es el guardián del bien común y debe tener calidad moral para decir ‘sí’ cuando convenga y ‘no’ cuando no convenga”, aseguró.

Al explicar su planteamiento ilustró diciendo “si usted está demasiado cerca del pueblo, el populismo se lo traga, y si está demasiado cerca de la oligarquía, no lo dejan actuar”.

Comenta con facebook