En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Criticas a cadena hotelera por mucama robot

Criticas a cadena hotelera por mucama robot
Criticas a cadena hotelera por mucama robot

AGENCIA INTERNACIONAL.– Starwood está actualmente probando las máquinas con el fin de utilizar los mayordomos de cien hoteles en todo el mundo.

El mayordomo es capaz de llevar a los clientes artículos tales como toallas y cepillos de dientes, liberando personal humano para otras actividades, dijo la compañía.

Pero el sindicato de los trabajadores del Reino Unido de hoteles dijo que los mayordomos eran “no hay reemplazo para el servicio al cliente de primera calidad”.

“Con una noche en uno de los lujosos hoteles de la cadena Starwood en Londres cuesta alrededor de £ 290, la cadena hotelera mundial haría mejor abandonando los trucos e invertir en mejores programas de prestaciones y de capacitación para su fuerza de trabajo en todo el mundo”, dijo Hugh O’Shea, un portavoz de Unite .

“Starwood Hotels ” robots mayordomo ‘son un poco truco ingenioso, pero no pueden nunca sustituir el contacto humano esperado por discernir los huéspedes del hotel.”

Sr. O’Shea pidió a la cadena a invertir en lugar de proporcionar un salario digno por su personal.

Starwood, que corre cadenas como St Regis y Le Meridien, está utilizando los bots agudamente vestidos en su Aloft Hotel en Cupertino, California.

Nombrado Botlr, las máquinas no aceptan propinas en efectivo, pero los visitantes pueden expresar su satisfacción por Twitter gracias utilizando un hashtag específico.

Pero mientras los mayordomos, creado por Silicon Valley de puesta en marcha Savioke, pueden llevar a cabo tareas que antes se hacían por los seres humanos – no están destinadas a sustituir puestos de trabajo de nivel de entrada, la cadena hotelera insistió.

“Veo esto como una mejora de nuestro servicio al cliente,” Brian McGuinness, vicepresidente senior de Starwood para sus cadenas Otros Select, le dijo al New York Times .

Y agregó: “No va a ser un reemplazo para nuestro talento humano.”

Fuente: BBC 

[jwplayer mediaid=”307090″]

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *