En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Criticas a Israel por bombardeos a Siria

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El Ministerio de Exteriores sirio afirmó hoy que los bombardeos llevados a cabo este miércoles por Israel contra bases iraníes y de fuerzas gubernamentales sirias abre una “nueva etapa” de “enfrentamiento directo” con Siria.

Los ataques contra posiciones de las fuerzas gubernamentales y sus aliados, incluido el grupo chií libanés Hizbulá, en diferentes puntos del país marcan “una nueva etapa de la agresión contra Siria“, que ahora llevan a cabo “los protagonistas en lugar que los agentes”, aseguró una fuente del Ministerio de Exteriores sirio citada por la agencia oficial de noticias, SANA.

Asimismo, la fuente advirtió de que la acción militar del país vecino “va a aumentar la tensión” regional y representa “una amenaza seria a la seguridad y la paz internacional”.

Anteriormente, el portavoz de la Comandancia General de las Fuerzas Armadas Sirias, Ali Maihub, afirmó en un discurso televisado que el ejército está dispuesto a “hacer frente a cualquier agresión con toda responsabilidad y firmeza”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

El mejor COMUNISTA es el esta muerto. Abajo con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *