En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Crónica Irreverente” de Marino Zapete, una de las obras más vendidas en las últimas semanas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El libro Crónica Irreverente del periodista y comunicador Marino Zapete se ha convertido en una de las obras más vendidas en las últimas semanas tanto en la librería cuesta que lo distribuye en el país como en la plataforma digital Amazon donde se ha convertido en un Best Seller.

“Este libro será distribuido masivamente”, así se comprometió el autor a hacer llegar a la mayor cantidad de lectores posibles como él mismo dice para que “el pueblo sepa quién es quién”.

“Crónica Irreverente” fue puesto en circulación hace unas semanas y desde entonces se ha vendido como pan caliente.

El libro es comercializado en Librería Cuesta donde en pocas horas fue adquirido una cantidad indeterminada de lectores aunque solo uno accedió a explicar sus motivaciones.

Previamente otro dijo fuera de cámara que el libro “hay que leerlo para saber por quién votar en las elecciones del próximo año”

En Amazon el Best Seller escrito por Marino Zapete fue número uno en venta en Asuntos Políticos y Administración, igual posición alcanzó en Política Caribeña y Latinoamericana. Mientras que entre los libros en Español se colocó en el peldaño 13.

El periodista y escritor fue enfático en señalar que el objetivo primordial de su obra es que sea conocida la historia reciente del país.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *