x

Cronistas deportivos reaccionan ante amenazas de Mario Soto

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Decenas de cronistas deportivos han mostrado su apoyo a cuatro cronistas deportivos amenazados por el presidente de la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales, Mario Melvin Soto.

Soto se expresó con violencia en contra de los comunicadores deportivos Víctor Báez, Vian Araujo, Héctor J. Cruz y José Luis Mendoza, durante una entrevista grabada el pasado jueves para los espacios radiales de Pío Deportes.

El también exlanzador de Grandes Ligas emitió una carta de excusa al mediodía de este lunes. Las amenazas incluyeron el atropellar a los citados cronistas con su vehículo.

En las redes sociales se ha sentido el apoyo a los cronistas amenazados, lo mismo que el repudio a la actitud desafiante de Soto, quien ha sido objeto de críticas y cuestionamientos de parte de varios peloteros profesionales, incluidos algunos capitanes de equipos del béisbol invernal.

Entre los cronistas que han hecho pública su solidaridad con los colegas desafiados se cuentan Jonathan Tiburcio, Laura Bonelly, Katiuska María Parra, Natacha Bautista, Julián Suero, Jorge Mota  y Neftalí Ruiz, entre muchos otros.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

¿Qué es la furosemida? Sustancia a la que dio positivo Lisvel Eve

Lisvel Eve “La china” revela a qué sustancia dio positivo

¿Cuál posición sexual te hace perder peso según la ciencia?

Lisvel Eve enfrenta sanción de 4 años

Voz de Céline Dion reaparece en la apertura de los Juegos Olímpicos

Lisvel Eve Mejía da positivo a sustancias prohibidas y se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024

Macron declara inaugurados los Juegos Olímpicos de París

El petróleo de Texas baja un 1,43 % y pierde más de dos dólares en la semana