x

Cronistas deportivos reaccionan ante amenazas de Mario Soto

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Decenas de cronistas deportivos han mostrado su apoyo a cuatro cronistas deportivos amenazados por el presidente de la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales, Mario Melvin Soto.

Soto se expresó con violencia en contra de los comunicadores deportivos Víctor Báez, Vian Araujo, Héctor J. Cruz y José Luis Mendoza, durante una entrevista grabada el pasado jueves para los espacios radiales de Pío Deportes.

El también exlanzador de Grandes Ligas emitió una carta de excusa al mediodía de este lunes. Las amenazas incluyeron el atropellar a los citados cronistas con su vehículo.

En las redes sociales se ha sentido el apoyo a los cronistas amenazados, lo mismo que el repudio a la actitud desafiante de Soto, quien ha sido objeto de críticas y cuestionamientos de parte de varios peloteros profesionales, incluidos algunos capitanes de equipos del béisbol invernal.

Entre los cronistas que han hecho pública su solidaridad con los colegas desafiados se cuentan Jonathan Tiburcio, Laura Bonelly, Katiuska María Parra, Natacha Bautista, Julián Suero, Jorge Mota  y Neftalí Ruiz, entre muchos otros.

Comenta con facebook