x
18 Abril 2024

DNCD captura dos hombres acusados de matar otros dos

Imagen sin descripción

Sede DNCD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó a dos hombres que se encontraban prófugos por la muerte a tiros de otros dos y heridas a tres.

Los imputados Yan Carlos Mejía Almonte y Leonardo Rodríguez Manzueta, sindicados como dos reconocidos delincuentes, fueron atrapados en el sector La Mina, de Guaricanos, municipio Santo Domingo Norte.

La DNCD tras interrogarlos los remitió al Departamento de Investigación de Homicidios, dependencia policial que los buscaba activamente por la muerte de Alex Florentino Peña, perpetrada en Monte Plata, y Víctor Alfonso de Jesús.

Estos crímenes fueron cometidos durante los meses de febrero y agosto del presente año, de acuerdo a la nota de la DNCD.

Añade que Mejía Almonte y Rodríguez Manzueta también eran perseguidos por herir de bala a Juan Miguel Fragoso Rosario, Franklin Arismendy Reyes Lagares y Antonio Valdez Rodríguez.

Al ser apresados por miembros de la DNCD, al primero se le ocupó dos porciones presumiblemente marihuana, y al segundo, otras diez porciones del mismo vegetal.

La agencia antinarcóticos igualmente reportó la detención de un hombre identificado como Fernando Martínez, de 35 años, al ser sorprendido con seis pastillas alegadamente de éxtasis y una porción de cocaína pura.

Maraca, como apodan al detenido, fue arrestado durante una actuación antidrogas en la calle Primera del sector Cancino, municipio Santo Domingo Este.

Comenta con facebook