En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Crudo de Texas baja el 0,21 % y cierra a 92,92 dólares por barril

NUEVA YORK, EE.UU.- El petróleo de Texas bajó este jueves el 0,21 % y cerró en 92,92 dólares por barril tras el entusiasmo de ayer de los mercados ante la aprobación de un proyecto legislativo en EE.UU. para evitar el temido “abismo fiscal”.

Al cierre de la tercera sesión de la semana en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), el martes permaneció cerrada por año nuevo, los contratos de futuros del Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en febrero bajaron 0,2 dólares respecto al precio de la jornada anterior.

El llamado “oro negro” sufrió una ligera bajada tras la notable subida de la última jornada, cuando los futuros de crudo subieron un 1,30 % por el buen recibimiento del acuerdo entre republicanos y demócratas para evitar una subida de impuestos y reducción del gasto público.

El crudo también se vio contagiado por la posibilidad de que la Reserva Federal pueda poner fin durante este año al programa de bonos del Tesoro para reavivar el crecimiento de la economía estadounidense.

Así, los operadores se decantaron por la venta de futuros pese a que hoy se conocieron datos positivos del sector del motor estadounidense que muestran una subida de ventas generalizadas a nivel nacional en 2012.

Por otra parte, los contratos de gasolina con vencimiento en febrero se mantuvieron sin cambios y cerraron en 2,79 dólares por galón (3,78 litros).

Los contratos de gasóleo para calefacción para entrega en febrero bajaron 2 centavos y cerraron en 3,02 dólares por galón.

Mientras, los contratos de gas natural con vencimiento en febrero bajaron 4 centavos y terminaron en 3,19 dólares por cada mil pies cúbicos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *