En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cruz empata liderato en jonrones

Cruz empata liderato en jonrones
Cruz empata liderato en jonrones

HOUSTON.- El guardabosques dominicano Nelson Cruz conectó cuadrangular y amplió su racha de partidos seguidos pegando de hit y el abridor venezolano Félix Hernández llegó a 14 triunfos al llevar a los Marineros de Seattle a una victoria por 4-2 sobre los Vigilantes de Texas.

Con su vuelacercas, Cruz (33) empató a Mike Trout (33), de los Angelinos de Los Ángeles, en el liderato de vuelacercas en las Grandes Ligas.

El dominicano además amplió a 19 su racha de partidos seguidos pegando de hit, empatando marca personal en su carrera, al conectar batazo de cuatro esquinas solitario contra los servicios que le esdtaba ofreciendo Colby Lewis.

Cruz castigó a Lewis en el sexto episodio y terminó con una remolcada para llegar a 69 impulsadas en lo que va de temporada.

El guardabosques derecho dominicano está bateando para promedio de ,422 con 11 vuelacercas, seis dobles y 15 carreras remolcadas en ese lapso.

El vuelacercas de Cruz fue su séptimo en los últimos nueve partidos, y ha conectado hit extra base en nueve juegos de manera consecutiva, quedando a sólo uno de la marca de equipo impuesta por Ken Griffey Jr., en 1993.

Cruz, que inició su racha de hits el 21 de julio contra los Tigres de Detroit, suma 35 imparables y 12 jonrones en ese periodo y deja en ,325 su promedio de bateo en la temporada.

En la lomita Hernández (14-6) logró empatar en lo más alto de las mayores a Gerrit Cole, de los Piratas de Pittsburgh

Hernández trabajó siete episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

El venezolano recuperó los nudillos después de haber tenido dos salidas previas con poca contundencia, y pudo descender a 3.11 su promedio de efectividad.

Después de permitir doble remolcador y hacer un mal lanzamiento que permitió otra carrera, Hernández no volvió a aceptar carrera en lo que estuvo sobre la lomita.

Hubo un momento en que su serpentina resultó tan efectiva que retiró a 10 de 11 bateadores.

Desde el 2014 Hernández tiene marca de 15-4 con 2.38 de efectividad en 29 inicios contra rivales de la División Oeste de la Liga Americana.

La derrota la cargó el abridor Colby Lewis (12-5) en ocho episodios, aceptando cinco imparables, dos jonrones y cuatro carreras.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *