En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dr. Jiminián dice hubo irregularidades para elegir Defensor del Pueblo

Dr. Jiminián dice hubo irregularidades para elegir Defensor del Pueblo
Dr. Jiminián dice hubo irregularidades para elegir Defensor del Pueblo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El doctor Cruz Jiminián denunció este jueves irregularidades en la escogencia de Zoila Martínez como Defensora del Pueblo.

El galeno dijo que hubo una negociación “por debajo de la mesa” entre reformistas y peledeístas.

[jwplayer mediaid=”190299″]

Jiminián sostiene que “la señora Martínez había renunciado a la postilación en el año 2012 y no estaba entre los finalistas preseleccionados pero, al final, fue nuevamente introducida; esta situación viola el proceso”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El gobierno sabe que Jiminian no es buen out no son pe ...o ellos no .
SIN creen una encuesta sobre esto por favor vamos a demostrarle que Cruz Jiminian tenia la razón eso es inaceptable
El problema con eso es que ese defensor del pueblo debe elegirlo el pueblo, y no el senado que si se inclinan por política, es una contradicción fatal!!!
Dr. Fue un favor que le hicieron usted seria una Oveja en una jauria d eLobos, eso no es nada de defensor del pueblo, EL PUEBLO NO VOTO AHI!
El Dr. Cruz Jiminian era el hombre para ese puesto. Por lo visto este es un puesto politico, de mi parte no conozco a la senora que eligieron no se su trayetoria en el pais. Parece un ajuste de pago en en la politica....
Pena que con las caracteristicas que tiene ese puesto salgan las garras políticas nuestras.Debería ser una persona no ligada a ninguno de los partidos y con sobrada vocación altruista e independiente.
Es una lástima que como siempre todo se maneje politicamente en nuestra comarca llamada país...si esa señora fuera responsable y conciente no aceptara el cargo. Dr. Jiminián, hemos perdido nosotros..
lo que pasa que el doctor jiminian si que es un lider y un verdadero defensor del pueblo pobre dominicano pero personas como el no le interesa alos politicos corructos
Una persona que pertenezca a un partido politico no deve de ser el defensor del pueblo.se ha hecho una inquisicion al pueblo dominicano.que derecho va esta Sra a defeder del pueblo si es la de realeza
que esperaban, que estuvieran a favor de los pobres? entonces a quien le compran los votos? esto es baina de Leonel amarrando su 2016
jiminian,podia hacer el trabajo pero hay pero el pero de siempre,si no esta con lo que el jefe dice que tiene que decir no va,este circulo rodea todas las instituciones.
Dr. Jiminian tranquilo que todos en este pais saben que ustede es el verdadero ganador y defensor del puebloUsted cuenta con todo el cariño y aprecio que es lo importante eso si de verdad no se compra
NADA RARO EN ESTE PAIS, MAÑA FUERA QUE LA HUBIERAN ELEGIDO LIBREMENTE. YA ESA SEÑORA ESTA CON EDAD MUY AVANZADA PARA ESTAR EN ESOS CARGOS, PERO AQUI SON UNOS SINVERGUENZAS Y EN POLITICA MAS.
Todas las encuestas llevadas a cabo por los diferentes miembros daban como favorito y merecedor al Dr. Cruz Jiminián.
Dr Jiminian, Dios le quito del medio de su camino muchas amarguras y sin sabores, dele las gracia a El y disfrute del cariño y el respeto que le tiene el pueblo Dominicano.
HAN ELEGIDO EL DEFENSOR DE LOS POLITIQUEROS DEL PUEBLO.HAN ELEGIDO AL QUE AYUDARA A LOS TRUJILLISTAS,A COMPRAR CONCIENCIAS,ALOS POBRES.UN CARGO POLITIQUERO Y PARTIDISTAS,ES EL DEFENSOR DEL PUEBLO...
Dios Mio!! Este pais es una verguenza...El Dr. Cruz Jiminián era el que tenia k ganar. Esos funcionarios corruptos no quieren k el pais se organice. son todos unos (inefable) no sirven ningunos.
de eso no cabe la menor duda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *