En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cruz Jiminián y autoridades de hospital de Villa Mella entregan medicamentos

Cruz Jiminián y autoridades de hospital de Villa Mella entregan medicamentos
Cruz Jiminián y autoridades de hospital de Villa Mella entregan medicamentos

Dr. José Antonio Cruz Jiminián (Antonito) con las autoridades del Hospial Materno Infantil de Villa mella.

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- El Hospital Municipal Materno Infantil de Villa Mella, recibe donaciones de medicamentos, material gastable, ropa quirúrgica y otros equipos y materiales por parte de la institución religiosa Operación Bendición y por el reconocido médico dominicano el Dr. José Antonio Cruz Jiminián (Antonito).

El director del referido hospital el Dr. Rafael Draper Feliz, agradeció este importante aporte al hospital y a los munícipes de esta comunidad.

Draper, dio las gracias de manera especial a Cruz Jiminián, por el apoyo recibido por el desde el primer momento que asumió esta posición, también resaltó sentirse comprometido con el fortalecimiento y mejoramiento de la calidad de los servicios de este referido centro hospitalario.

Destacó que estas donaciones se deben a la búsqueda constante de manos amigas que persiguen el mismo bien común, que seguirá haciendo contacto con diversas instituciones y personalidades destacadas del país para garantizar a la población de Santo Domingo Norte el acceso a ciertos de medicamentos que debido a las condiciones económicas de los habitantes de esta comunidad y las múltiples limitantes a las que tienen que enfrentarse diariamente se les hace casi imposible obtenerlos.

El galeno resaltó que el Materno Infantil de Villa Mella, está inmerso en una serie de cambios y transformaciones pensando en el beneficio de los usuarios.

Señaló además que se está haciendo énfasis en la capacitación de los empleados en el fortalecimiento de las relaciones humanas en los programas de prevención y en la reestructuración y remozamiento de las instalaciones del hospital.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *