En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CSD, RFEF, AFE y Real Madrid dan pésame por muertes en incendio en Río

CSD, RFEF, AFE y Real Madrid dan pésame por muertes en incendio en Río
CSD, RFEF, AFE y Real Madrid dan pésame por muertes en incendio en Río

MADRID.- El Consejo Superior de Deportes (CSD), la Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) mostraron su pesar y dieron su pésame por la muerte de al menos diez personas durante un incendio en el centro de entrenamiento del club brasileño Flamengo en Río de Janeiro.

“Desde el CSD lamentamos el fallecimiento de diez personas por el incendio producido en el centro de entrenamiento del Flamengo. Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. Deseamos una rápida recuperación a los heridos”, escribió en su cuenta de twitter el organismo que preside María José Rienda.

También por este canal la RFEF mostró su consternación “ante las noticias que nos llegan desde Brasil”. “Toda la solidaridad y apoyo del fútbol español para el Flamengo en estos durísimos momentos”.

“Consternados por la tragedia ocurrida en Río de Janeiro. Nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de los fallecidos, y a toda la familia del Flamengo”, firmó el sindicato de futbolistas españoles.

En un comunicado el Real Madrid lamentó “profundamente el fallecimiento de los jugadores y empleados del Flamengo a causa del incendio sufrido en su ciudad deportiva”.

“El club quiere trasladar sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas, y desea una pronta recuperación de los heridos. El Real Madrid muestra su solidaridad con el Flamengo, con sus aficionados y con el fútbol brasileño”, añadió. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *