En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CSMP confirma a Gladys Sánchez Richiez como rectora de la ENMP

CSMP confirma a Gladys Sánchez Richiez como rectora de la ENMP
CSMP confirma a Gladys Sánchez Richiez como rectora de la ENMP

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Superior del Ministerio Público (CSMP), confirmó este martes, a Gladys Esther Sánchez Richiez, como rectora de la Escuela Nacional del Ministerio Público (ENMP) para el periodo 2017-2021, mediante la Segunda Resolución de la Séptima Sesión del Consejo Superior del Ministerio Público, de fecha 3 de agosto de 2017.

A través de un comunicado de la instancia, Sánchez Richiez ingresó a la dirección de ENMP en el año 2013, luego de participar en un concurso abierto de expedientes.

Desde el inicio de su gestión al frente de la ENMP, Richiez ha trabajado en varias iniciativas  para la institución como en el diseño de nuevos programas y el rediseño de los ya existentes, expresó CSMP.

Señaló que la mencionada escogida desarrolló un proyecto de remozamiento, adecuación y construcción de nuevos espacios académicos, así como la creación de nuevas áreas de trabajo, y que ha impulsado una gestión orientada a resultados, con la implementación de planes operativos anuales alineados a la Planificación Estratégica del Ministerio Público y a la Estrategia Nacional de Desarrollo.

Asimismo, según la institución el perfil de la rectora es licenciatura en derecho, tiene maestrías en Derecho Constitucional y Público de la Universidad Castilla La Mancha, España y en Derecho de la Regulación Económica de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, entre otras especialidades.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *