x

Cuádruple homicida de Mendoza se comprometió a no agredir a su expareja, pero la mató a ella y a su familia

El 16 de octubre, Rubén Darío Jiménez Pérez firmó un acuerdo ante el Ministerio Público en el que se comprometía a no agredir de ninguna forma que implique violencia a Leyda Esterlin Vicente Sánchez, pero este lunes lo incumplió y acabó con la vida de ella y de tres de sus familiares.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El 16 de octubre, Rubén Darío Jiménez Pérez firmó un acuerdo ante el Ministerio Público en el que se comprometía a no agredir de ninguna forma que implique violencia a Leyda Esterlin Vicente Sánchez, pero este lunes lo incumplió y acabó con la vida de ella y de tres de sus familiares.

Al solicitar la orden de alejamiento Vicente Sánchez manifestó a las autoridades que su expareja «es una persona violenta y que le amenaza con matarla a ella y a su familia».

El acuerdo implicaba para el denunciado «evitar todo contacto con la parte denunciante a través de medios electrónicos, vía telefónica o a través de terceros con la finalidad de molestar, amenazar, hostigar y/o agredirla».

El cuádruple homicidio ocurrió ayer en el sector El Edén de Mendoza y además de Vicente Sánchez fueron ultimados su madre, Olfelina Sánchez y su padre Angel Robert Vicente Montaño, de 52 años, este último falleció la madrugada de hoy.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Christian Nodal y Ángela Aguilar contraen matrimonio

Hallan diez cuerpos de migrantes que murieron ahogados en una zona del Caribe en Panamá

Larrier y Criswell encabezan triunfo de Titanes sobre Cañeros

Indios dan paliza a Soles y clasifican a fase de eliminación

Joe Biden promete trabajar para acabar con la guerra en Gaza en lo que le queda de mandato

Demócratas modifican reglamento para confirmar a Harris a principios de agosto

Venezuela se prepara revalidar medallas en París 2024

Dirigente puertorriqueño Alex Cora renueva por 3 años con Medias Rojas