En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Cuál es la cerradura ideal para nuestras puertas principales?

¿Cuál es la cerradura ideal para nuestras puertas principales?
¿Cuál es la cerradura ideal para nuestras puertas principales?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Lo primordial al instante que decide elegir una cerradura es distinguir cual es la utilidad  a esto añadir, de seguro combinarla con la estética. En menos es más la arquitecta Teresa Santiago nos dirá cómo elegir.

El sistema de cierre está conjuntamente ligado  a la función de la puerta donde se colocará. El sistema de las diferentes cerraduras son manilla, pomo y cerrojo, y cada una de estas se utiliza dependiendo el estilo de la puerta.

[jwplayer mediaid=”294109″]

Las combinaciones más difundidas de estos llavines llevan unos tonos plateados y dorados. En cuanto a la terminación existen las pulidas o de espejos satinadas y/o mate.

Para los amantes a los avances de la tecnología ya están disponible en el mercado local las cerraduras eléctricas con alarmas, que solo requiere de pin o código para el acceso, pero por esto no significa que sean mejores que las tradicionales.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo añadiría que una cerradura además de cerrar nuestro acceso, también tiene la función de darnos confianza con respecto a la seguridad de nuestros locales, deberíamos estudiar la función de la puerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *