En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Cuáles alimentos no deben faltar en nuestra lista de compras?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuando vamos al supermercado, hay cientos de productos y alimentos que nos llaman la atención de comprar y consumir.

Algunos son saludables y nutritivos, mientras otros no caen en esta categoría.

¿Cuáles alimentos no deben faltar en nuestra lista de compras?

Se suele decir que llevar una buena alimentación empieza en el supermercado.

La mayoría de familias realizan una única compra semanal, quincenal o incluso mensual, por lo que la elección de los alimentos debe hacerse con una buena organización y pensando en qué alimentos nos ayudarán a llevar una alimentación saludable.

Un dato interesante es que ir al supermercado con el estómago vacío puede acabar repercutiendo en los productos que compramos, ya que al tener apetito, solemos incluir más cosas dentro del carrito, mayormente comidas que no son saludables.

 ¿Cuáles son los 10 alimentos que no deben faltar en tu compra semanal? Entre ellos se encuentran: Lechuga y verduras, frutas de temporada, frutos secos (aguacate, nueces, aceite de oliva), huevos, pescados congelados, carnes magras, legumbres y cereales, víveres, leche, yogures bajos en azúcar

Es importante optar por alimentos que tengan vida útil para que estos también puedan durar más tiempo en nuestra nevera o despensa, hasta que volvamos al supermercado a realizar la compra.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *