x
Batalla Electoral 2024

¿Cuáles ciudades de EEUU son las que más tienen que lidiar con mosquitos?

Plagas

Si vives en la Ciudad de Nueva York, la ciudad fue calificada como una de las peores ciudades de Estados Unidos en lo que respecta a los mosquitos.

¿Cuáles ciudades de EEUU son las que más tienen que lidiar con mosquitos

Redacción.- Los zumbidos de mosquitos se han vuelto el sonido recurrente en ciudades de Estados Unidos durante este verano.

Según los datos de Orkin, una empresa estadounidense de control de plagas, la ciudad que tiene que lidiar más con los mosquitos es Los Ángeles, con la mayor cantidad de servicios contra mosquitos.

Esa calificación parece tener sentido, ya que los residentes fueron advertidos en abril sobre lo que las autoridades dijeron que podría ser la peor temporada de mosquitos en años para el condado de Los Ángeles, debido a las fuertes lluvias que ha visto el estado.

Si vives en la Ciudad de Nueva York, la ciudad fue calificada como una de las peores ciudades de Estados Unidos en lo que respecta a los mosquitos. Según los datos de Orkin, los cinco condados tuvieron la tercera mayor cantidad de servicios de control de mosquitos realizados desde abril de 2022 hasta marzo de 2023.

Chicago fue clasificado como el No. 2, con Atlanta y Dallas-Fort Worth completando los cinco primeros. Ninguna otra ciudad en el área triestatal llegó al top 50.

Esa lista, que incluye tratamientos residenciales y comerciales, arroja luz sobre dónde los mosquitos pueden volver a ser malos este año.

Aquí está la lista de las 10 ciudades principales con mosquitos, según Orkin:

1-Los Ángeles

2-Chicago

3-Ciudad de Nueva York

4-Atlanta

5-Dallas-Fort Worth

6-Washington, D.C.

7-Filadelfia

8-Detroit

9-Houston

10-Charlotte

Comenta con facebook