En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Cuáles han sido los juguetes más vendidos y aclamados este año?

¿Cuáles han sido los juguetes más vendidos y aclamados este año?
¿Cuáles han sido los juguetes más vendidos y aclamados este año?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En esta época navideña, las tiendas se encuentran repletas debido a las personas que salen en busca de juguetes para regalar en la navidad. Pero, ¿Cuáles son los beneficios de estos? ¿Cuáles han sido los juguetes más vendidos y aclamados por los más pequeños en este año?

Miles de padres ya se embarcaron en la tarea de salir a explorar y escoger el juguete adecuado y al alcance de sus bolsillos, para agradar a sus niños con un regalo de Navidad o de Reyes.

[jwplayer mediaid=”250679″]

Los juguetes que causaron más sensación en los pequeños este año según la tienda de juguetes fueron mayormente las tradicionales muñecas y carros.

Por su etapa del desarrollo, los juegos son la principal ocupación de los pequeños en el tiempo libre, reputados como un medio para facilitar relaciones, realizar actividad física y divertirse.

Según la psicóloga infantil, María Eugenia Pereyra los rompecabezas, bloques y juegos de memoria ayudan a los pequeños a desarrollar su inteligencia y brindar un desenvolvimiento social.

Aunque existen muchos tipos de juguetes, se deben tener precauciones a la hora de elegirlos ya que varios de estos pueden incentivar a la violencia.

Los juguetes recomendados para niños desde los 0 a tres años son aquellos que desarrollan sus habilidades motoras como las relativas a colores y figuras. Después de los cuatro años se recomiendan los juegos que desarrollen el pensamiento crítico como rompecabezas y juegos de matemática y lenguaje.

La especialista también aconseja a los padres reducir el uso de la tecnología en los niños ya que puede afectar su desarrollo social y hasta la vista.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *