En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Cuáles son las nuevas funciones de la aplicación Family Link?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el inicio del año escolar comienza la preocupación de los padres sobre el tiempo que dedican sus hijos al uso de dispositivos electrónicos, especialmente en celulares y tabletas.

Buscando una solución a este problema Google acaba de agregar nuevas funciones a su aplicación Family Link, la cual puede descargar de inmediato y de manera gratuita en su teléfono y en el de su hijo, tanto en el sistema operativo de Android como el de Apple. Pero cuáles son esas nuevas funciones que trae Family Link.

 

La primera novedad para destacar es el temporizador de aplicaciones, con la ayuda de esta herramienta usted podrá establecer un límite de uso a las aplicaciones que tiene instaladas su hijo en su celular, con esto los tutores podrán decidir cuál es el tiempo máximo que podrá pasar en YouTube o un juego.

Una vez que llega a su límite no podrá seguir usándolo. Otra de las nuevas funciones lleva por nombre Tiempo Extra y como su nombre lo indica nos permitirá dar un poquito más de tiempo para que los menores puedan usar el celular o la tableta. Google Family Link permite incluso poner un limite a la pantalla encendida del celular de sus pequeños y cuando el mismo se acaba el dispositivo queda bloqueado.

Otras funciones a destacar de esta aplicación, es que en todo momento puede observar todas las actividades que realizan sus hijos dentro de los equipos, bloqueando la instalación o compra de nuevas aplicaciones, esto además de permitirles saber en el lugar que se encuentran gracias a la activación del GPS.

Algo bastante interesante a tomar en cuenta es que desde el ambiente de Family Link se sugiere cuales son las aplicaciones recomendadas por profesores para mejorar la productividad de sus hijos y que puede agregar directamente a su dispositivo.

Entiendo y es mi opinión, que antes de proceder con estas medidas le deje saber a su hijo que aplicará estas reglas para garantizar que cumpla con sus obligaciones y por motivos de seguridad.

Estas nuevas funciones estarán disponibles a nivel mundial en los próximos días.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *